top of page
closeup-happy-business-man-standing-outside.jpg
¿Vendes sistemas de CCTV?
¡Estás de SUERTE!

En IProNet queremos premiar la fidelidad y la confianza de nuestros socios de negocio.

 

Por eso lanzamos una EXCLUSIVA OFERTA de equipos CCTV​​

2,200mxn + IVA
pnpbox2.png
freepik-export-20240706214607yDPQ.png
+
IPRoCamDO1.PNG
IPRoCamDO1.PNG

Grabador

2 cámaras

gift_1098480.png

Y, de REGALO, una suscripción al servicio de la nube por un año.

nube.png

Un equipo grabador con HD de 512 Gb, que admite hasta 4 cámaras análogas ó 5 cámaras IP

Dos cámaras IP (minidomo/minibala)

 

Y ¡GRATIS!, el servicio cloud para grabación de las cámaras en la nube, como respaldo ante cualquier problema con el grabador.

Aprovecha esta oferta única:

ahorras dinero

y te diferencias de tu competencia.

Todo en una única oferta: el sistema de grabación local (grabador NVR + 2 cámaras) con el servicio de grabación de respaldo en la nube.

¡Adiós a los problemas de grabaciones que no están!

Sus grabaciones están protegidas, porque aunque el grabador falle, o desaparezca, las grabaciones en la nube siempre estarán ahí.​​

pnpbox2.png

El grabador

NVR + HD 512 Gb

Función gateway

IPRoCamDO1.PNG

Las cámaras

IP Alta definición Int/ext

IProNet Plug&Play

grafico.png

El Cloud

Ver, grabar y alertar

Seguridad

Es un grabador que permite conectar hasta 4 cámaras análogas y 5 cámaras IP, y gestionarlas con su interface intuitiva y sencilla, pero potente.

Graba todas las cámaras de forma segura en su HD de 512 Gb, suficiente para disponer de grabaciones todo el tiempo que sea necesario

Gateway

Además de grabador, es un gateway, que  "sube" a la nube las cámaras conectadas, para quelas mismas puedan ser utilizadas de forma simultánea (grabador local + nube) y las grabaciones queden -también- alojadas en la nube, a salvo de cualquier inconveniente que pudiera sufrir el equipo de grabación.​

Las cámaras IProNet son equipos robustos, con la última tecnología de vídeo que permite un uso en forma local (grabador NVR) y, simultáneamente, utilizarlas en una cuenta en la nube.

 

Los dos mundos.

Disponer de esas funcionalidades hace que, aunque el grabador falle, o sea eliminado, las cámaras estarán enviando las imágenes 24/7 a la cuenta de la nube, donde quedan alojadas las grabaciones, a salvo de cualquier contingencia.

En formato minidomo o minibala, son idóneas para interiores o exteriores, tienen visión nocturna y eventos de movimiento y/o desconexión, siempre utilizando la última tecnología de compresión, que permite "subir" a la nube las imágenes con tan solo 256 kbps por cámara.

Con más de 650,000 horas diarias de gestión de vídeo y 12 años de existencia, la plataforma cloud de IProNet, denominada SeeOnNet es una de las más extendidas y seguras del mercado.

Permite gestionar cámaras y grabaciones de forma transparente en cuentas en la nube.

 

Vídeo en vivo

Ver en vivo las imágenes de las cámaras, en cualquier momento. En cualquier lugar

Grabaciones seguras en el cloud

Revisar grabaciones sea una tarea sencilla, segura y eficiente, además de poder realizarse en cualquier momento, en cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

 

Alertas

Alertas por desconexión o detección de movimiento, de forma segura en los celulares asociados a la cuenta

Los grabadores, normalmente, no avisan que dejaron de funcionar... ¡SeeOnNet SI! 

Por qué
NO DEBES PERDER LA OPORTUNIDAD

Por ECONOMÍA

Un equipo, dos cámaras y servicio durante un año (renovable, a voluntad) hacen del sistema imbatible económicamente, porque en la oferta ofreces TODO: equipo grabador, cámaras y SEGURIDAD en las grabaciones.

Por el CLOUD

No es habitual que en equipos de estos precios se ofrezca el servicio cloud.

En nuestro caso, lo ofrecemos sin coste durante un año, y al finalizar el período, se podrá optar por la renovación (con costo) o no del servicio.

Por PRESTACIONES

Grabar sin limitación en el NVR y poder ver en cualquier lugar, en cualquier momento las cámaras en vivo y grabaciones de la nube son prestaciones de equipos mucho más costosos, y servicios DE PAGO, que en este caso obtienes directamente.

Porque es LIMITADA

Es una oferta increíble, que está limitada a un máximo de 500 unidades, por lo que te sugerimos no pierdas el tiempo. Ofrecemos, además, descuentos por cantidades. ¡Infórmate!

Por SERVICIOS

Poder consultar las cámaras y grabaciones, sin pagar un peso de más, y recibir alertas cuando una cámara se desconectó o dejó de funcionar, o detecta movimiento, son prestaciones DE PAGO en otras soluciones. Aquí son GRATIS.

Por la CONFIANZA

En IProNet llevamos más de 20 años en el mercado, ofreciendo soluciones que están instaladas en cientos de clientes y organismos, como CFE, INM, Banjército, Capufe, Pemex, entre otros. Confianza y seguridad en nuestros productos, soluciones y servicios.

Contáctanos para saber más:

5549444073
preventas.latam@ipronet.es
bottom of page